BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

En la página principal, en la que estamos en estos momentos, podéis ver, leer y comentar todas las noticias que publiquemos y sean de vuestro interés, pero no debéis olvidar que en el menú de la derecha aparecen páginas dedicadas a cada curso y área que se imparte en el Colegio para facilitaros el acceso a una información más concreta sobre vuestros hij@s.


Gracias por seguirnos y compartir con los profesores/as del CEIP Miguel de Cervantes vuestro tiempo.

26 febrero 2024

VISITA DE 1º A 4º A LA SALA BORJA. TEATRO EN INGLÉS.


La pasada semana, los alumnos de 1º a 4º de primaria del Colegio Miguel de  Cervantes de Valladolid vivimos una emocionante y divertida excursión a la Sala Borja para disfrutar de la obra de teatro en inglés "The king, the Dragon & The princess". Esta actividad se enmarca en nuestro programa bilingüe y es una cita imprescindible que esperamos con emoción cada año.

La obra nos transportó a un emocionante cuento de hadas, en el que un rey valiente, un dragón feroz y una princesa encantadora se enfrentan a diferentes desafíos y aventuras. A través de diálogos en inglés, los actores de Forum Teatro lograron captar nuestra atención y mantenernos entretenidos durante toda la representación.

Esta experiencia no solo nos permitió practicar nuestro inglés de una forma diferente y divertida, sino que también nos enseñó la importancia del trabajo en equipo, la valentía y la importancia de creer en nosotros mismos para superar los obstáculos que se nos presentan.

Sin duda, esta excursión ha sido una experiencia enriquecedora y emocionante para todos nosotros, y esperamos poder repetirla en futuras ocasiones. ¡Gracias a todas las familias por su apoyo y confianza en nuestras actividades bilingües! ¡Seguimos aprendiendo y creciendo juntos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario