BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

En la página principal, en la que estamos en estos momentos, podéis ver, leer y comentar todas las noticias que publiquemos y sean de vuestro interés, pero no debéis olvidar que en el menú de la derecha aparecen páginas dedicadas a cada curso y área que se imparte en el Colegio para facilitaros el acceso a una información más concreta sobre vuestros hij@s.


Gracias por seguirnos y compartir con los profesores/as del CEIP Miguel de Cervantes vuestro tiempo.

26 febrero 2024

VISITA DE 5º Y 6º A LA SALA BORJA. TEATRO EN INGLÉS

 

¡Hola familia del Cole Miguel de Cervantes de Valladolid!

¡Hoy os traemos una crónica de la emocionante excursión que realizamos con los cursos de 5º y 6º de Primaria a la Sala Borja para disfrutar del teatro en inglés! La obra se titulaba "Wild Wild West" que fue interpretada por el genial equipo de Forum Teatro.

Nuestros chicos vivieron una experiencia inolvidable, llena de diversión y aprendizaje. Es impresionante ver cómo se involucran en la historia y cómo van entendiendo el idioma a través del teatro. Sin duda, estas excursiones son una oportunidad única para que los niños expandan sus horizontes y adquieran nuevos conocimientos de una manera diferente y divertida.

Después de la función, decidimos hacer una parada en un bonito parque para que pudieran recargar energías antes de regresar al cole. Fue increíble verlos corretear, jugar y compartir risas con sus compañeros. ¡Se lo pasaron en grande!

Estamos convencidos de que este tipo de experiencias son fundamentales para el desarrollo de nuestros alumnos. Les enseñan a ser más tolerantes, a trabajar en equipo y a valorar la importancia de la cultura y el arte. Sin duda, momentos como este nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta gran familia del Cole Miguel de Cervantes.

¡Hasta la próxima aventura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario