BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

BIENVENIDOS AL BLOG DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

En la página principal, en la que estamos en estos momentos, podéis ver, leer y comentar todas las noticias que publiquemos y sean de vuestro interés, pero no debéis olvidar que en el menú de la derecha aparecen páginas dedicadas a cada curso y área que se imparte en el Colegio para facilitaros el acceso a una información más concreta sobre vuestros hij@s.


Gracias por seguirnos y compartir con los profesores/as del CEIP Miguel de Cervantes vuestro tiempo.

07 marzo 2019

TALLERES DE CÁLCULO EN 5º

EN QUINTO DE PRIMARIA APRENDEMOS Y PRACTICAMOS JUGANDO CON LAS MATEMÁTICAS.


Como todos sabemos las nuevas metodologías implican una mayor actividad cooperativa y trabajo en equipo dentro del aula.
Si queremos que nuestros alumnos y alumnas avancen, estén motivados y abiertos a nuevos aprendizajes debemos saber llegar a ellos.
El cálculo, que puede parecer monótono, aburrido y al que muchos niños y niñas tienen miedo, se ha convertido en la asignatura favorita de muchos alumnos de quinto. Da gusto entrar en clase y que te pidan, sin ser muy conscientes de que van a practicar cálculo, hacer un bingo o un concurso...









¡ASÍ LO CELEBRAMOS!

AUNQUE SEA CARNAVAL NO SE NOS QUITAN LAS GANAS DE PRACTICAR.



23 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cosas diferentes y divertidas que hacemos.¡Lo que más me gusta es el...BINGO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer actividades de Matemáticas porqué me resulta más fácil aprender

    ResponderEliminar
  3. Yassmin lo que me ha gustado de los talleres de mate es el bingo de fracciones, me gustaría hacer más bingos.

    ResponderEliminar
  4. estas ACTIVIDADES ME PARECEN MUCHO MEJORES QUE las clases normales!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer talleres o actividades en lengua o matematicas,porque me lo paso muy bien y aprendo,es lo mejor del mundo😊😁😑

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. LA ACTIVIDAD QUE MAS ME GUSTA ES EL BINGO.ME ENCANTA CANTAR LINEA.¡HE GANADO 1 VEZ!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado ha sido el bingo pero también los de lengua

    ResponderEliminar
  10. Hector :A mi me ha gustado mucho lo del bingo porque asi puedo estudiarlas fraccines

    ResponderEliminar
  11. Oualid cho:Me han gustado mucho estos días,porque hemos hecho juegos divertidos para aprender y ya se hacer perfecto las fracciones XD.lo que más me ha gustado de los juegos es el bingo ha sido muy divertido¡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el bingo me gusta ganar me gusta adivinar los números y ganar una manzana

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el bingo y también hacer calculo mental con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el bingo porque me he divertido mucho jugando al bingo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta hacer los bingos que GEMA nos hace, es una profesora muy divertida.CRISTAL

    ResponderEliminar
  16. Me encanta hacer los bingos que GEMA nos hace, es una profesora muy divertida.CRISTAL

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bingo con mi clase y hacer actividades.




    ResponderEliminar
  18. Ahora sé hacer las divisiones de dos cifras y fracciones perfectamente.¡Me encanta hacer juegos con mis compañeros!
    Sofia

    ResponderEliminar