El sábado 28 de mayo nuestros amigos de Pincelart.olid , decidieron venir al CEIP Miguel de Cervantes para embellecer un poco más, si cabe, el colegio.
Un centro educativo es bonito gracias a los alumnos y alumnas que en él aprenden a diario, gracias a las familias, al equipo docente y su extraordinaria labor y al resto del personal que trabaja para mejorar y ayudar en todo lo que se necesita. Por eso el Miguel de Cervantes es BELLO por dentro pero ahora, gracias a la "Banda" de Miguel y compañía es también bello por fuera.
Pincelart.olid son un grupo de amigos, de artistas y amantes de la pintura que trabajan de forma voluntaria dando un toque de color a espacios que antes estaban en blanco y negro.
Gracias chicos y chicas, gracias a las profes, familias y algún alumno que escuchó la música, vio la puerta abierta y decidió entrar a colaborar. Gracias por dedicar parte del merecido fin de semana de descanso a poner vuestro granito de arena. Y gracias al Ayuntamiento de Valladolid por la pintura y otros materiales que han aportado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario