El día 23 de junio ha sido nuestro último día de colegio. Después de un año acompañados de gel, mascarillas y distancias...podemos estar orgullosos del resultado, todos. Alumnos, padres y profesores hemos superado este curso tan peculiar.
Además este año, tenemos que decir adiós a dos profesores del Cervantes.
En primer lugar, nuestro director, Sebastián. Ha llegado el momento del merecido descanso, pues se jubila tras 40 años dedicados a la docencia, de los que 19 han sido en el Cervantes. Desde aquí sólo podemos agradecerle toda su labor para con la comunidad educativa, la cuál le echará mucho de menos, aunque estamos seguros que es sólo un hasta luego, ya que vendrá a visitarnos muy a menudo.
También decimos adiós a nuestra compañera María Marrón, que ha estado nueve años acompañando a los más pequeños en su etapa de infantil. Suerte María,
Y cómo no podía ser de otra manera, en el Cervantes nos despedimos de ellos bailando. Gracias a nuestra profesora de Educación Física, Cristina, por preparar este baile de despedida. Os dejamos un pequeño resumen de ese momento.
¡GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario